Más de 25 mil personas han disfrutado del espectáculo dirigido por Fran Chafino.
El hotel GF Victoria fue escenario de una celebración con motivo del tercer aniversario de Olé Flamenco Show, una propuesta escénica que ha transformado la oferta de ocio nocturno en Tenerife y se ha consolidado como un referente turístico del sur de la isla.
Durante estos tres años, más de 25 mil personas han disfrutado de un espectáculo que fusiona la tradición del flamenco con una puesta en escena contemporánea, bajo la dirección artística del bailaor y coreógrafo Fran Chafino. Actualmente, el show presenta “Leyenda”, su propuesta más reciente, que ha supuesto un paso adelante en la evolución artística del proyecto.
![]()
La presidenta de Grupo Fedola, Victoria López, también quiso destacar el impacto de Olé Flamenco Show dentro del posicionamiento de Tenerife como destino turístico de calidad: “Apostamos por un modelo de ocio que genere valor añadido a todo el que nos visite. Olé Flamenco Show se ha convertido en una experiencia imprescindible para quienes visitan Tenerife, enriqueciendo nuestra oferta y diferenciándonos como destino”.
Con tres años de historia, Olé Flamenco Show continúa su evolución como una experiencia artística que emociona y deja huella en el corazón del público.